Espectáculos

Ex chica reality de «1810» ahora es modelo en Nueva York

Camila Sanhueza ahora se encuentra desfilando para reconocidos diseñadores en Nueva York. Eso sí, no sin un alto costo en un principio.

Sin duda que uno de los realitys más recordados de la TV chilena es «1810» de Canal 13, donde algunos de los participantes fueron Arturo Prat, Coca Mendoza, Gonzalo Egas y Angélica Sepúlveda.

Y entre ellos también estuvo Camila Sanhueza, quien apenas tenía 21 años cuando participó del encierro. Pero hoy, más de un década después, la ex chica reality tiene una vida totalmente distinta.

Para empezar, Sanhueza ahora vive gran parte del tiempo en Nueva York. De acuerdo a una entrevista en LUN, ella contó que estudió Ingeniería en Prevención de Riesgos y Periodismo acá en Chile, por lo que tuvo tuvo apariciones en programas como ‘Mujeres primero’ de La Red y en ‘Mucho gusto’, en los bloques de moda.

A Nueva York, Sanhueza llegó en 2017, para probar suerte con el modelaje. Eso sí, tuvo que vender todo en Chile.

«Me empecé a mover nomás. Como periodista, grabando cosas, me empecé a meter en los Fashion Week, y en los castings. Conocía un productor que me aconsejó que me metiera a modelar, y en septiembre de ese mismo año debuté», contó la ex chica reality.

Su característica cabellera rubia ya no la tiene. Pero su look castaño la ha llevado a desfilar en importnates pasarelas. «Lo primero que hice fue un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada”, recuerda.

Actualmente, Sanhueza vive entre Santiago y Nueva York, por el tema de la visa. «Ponte tú este año yo llegué allá el 17 de agosto y empecé a ir altiro a los castings del Fashion Week de Nueva York. Al final participé de varios desfiles, hice como 10 shows distintos y después seguí», contó.

Además, ahora la ex chica reality ha modelado para diseñadores como Edward Arsouni, libanés italiano, no solo en Nueva York, sino que también en París.

Sanhueza se encuentra modelando en Nueva York

Lee:  «Feliz y renovada»: Ex «Rojo» Emilia Dides sorprendió con un nuevo look

Si bien este mundo se ve glamoroso, Sanhueza contó que «hay algunos que no te pagan nada, que te regalan cosas, es bien sacrificado. A veces me pagan con regalos, vestidos. Igual da. Hay que moverse harto, aunque el mercado dé para todo». 

Ahora ella espera poder mudarse de manera definitiva a la Gran Manzana. Una razón es «por lo que está pasando en Chile porque en las áreas donde trabajo, moda y comunicaciones, son las primeras que se resienten. Mi idea es estar tres años y ojalá también probar con la actuación». 

Sanhueza se encuentra entre Nueva York y Santiago

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...