Actualidad

Periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros sufrió agresión sexual en vivo y en directo

A eso de las 10 am de esta mañana, el periodista Simón Olivares fue agredido sexualmente.

Esta mañana de jueves, el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros, sufrió una agresión sexual mientras se trasmitía el programa en vivo y en directo.

A eso de las 10 de la mañana el periodista estuvo entrevistando a gente en Santiago, mientras una mujer le introdujo un dedo en el poto, dos veces.

¿Problemas en la pega? Sigue estos 6 consejos para llevarte bien con tu jefe

Tras eso el periodista se vio descolocado, incómodo y se alejo del lugar. Terminó las entrevistas y empezó a conversar con el panel. «Me sentí vulnerado, súper pasado a llevar. Tenía rabia, ese sentimiento tenía. No corresponde y ojala esto sirva de ejemplo» declaró.

Ante estas declaraciones el Panel de Mucho Gusto empezó a comentar la situación. María José Quintanilla comentó: En el momento que uno se sienta vulnerable, agredido, stop. No es no. Por otro lado, Diana Bolocco enfatizó: «es abuso sexual y un acto violento». Por otro lado, Luis Jara dijo «Esto grafica lo que nos está pasando a nosotros» y Joaquín por su parte dijo «No hay que dejarlo pasar».

Lee también: Marita García reveló tristes consecuencias tras hackeo de su Instagram

Tras terminada esta conversación, Simón con el equipo del programa, se dirigieron hacia la Comisaría a denunciar el hecho.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...