Espectáculos

Marita García reveló tristes consecuencias tras hackeo de su Instagram

La actriz e instructora de yoga estuvo en el matinal "Mucho Gusto" donde contó la situación que vivió y lo que significó para su trabajo.

Marita

La actriz nacional María de los Ángeles García, estuvo de invitada este miércoles en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde reveló un episodio muy desagradable que vivió por culpa de un hacker.

Según contó, hace un tiempo perdió su cuenta de Instagram, luego de cambiar las condiciones de las políticas de seguridad como se lo pidió la aplicación.

Lee también: La emotiva confesión de Martina a Diego en «100 días para enamorarse»

Luego de aceptar el cambio, Marita contó que le llegó una alerta de la red social por peligros de seguridad en turco, pues quien le quitó la cuenta era de Turquía.

Luego de eso, no pudo ingresar más a su cuenta, lo que significó una disminución en sus ingresos, puesto que ganaba a través de publicaciones pagadas.

“Fue vulnerada mi privacidad, alguien vio todas mis conversaciones y mis fotos. Por otro lado, perdí mi trabajo. Ustedes saben que yo no estoy trabajando como actriz, entonces yo generaba mis ingresos con mi cuenta”, comentó.

Marita García afirmó que se encuentra bien y que está conciente de que no le pasó nada, pero que igualmente le afectó la situación puesto que las ganancias iban para sus clases y su fundación de yoga.

Por último, señaló que tuvo que cambiar su cuenta (@mariadelosangelesgarcia8).

Mira la entrevista a Marita García en este enlace. 

En vivo

Si no supiste amar...