Espectáculos

Periodista de «Mucho gusto» Francisca Reyes reveló compleja situación que vive en su embarazo

Actualmente, la periodista del matinal de Mega tiene 33 semanas de embarazo y mostró cómo ha crecido su pancita de embarazo.

A principios de marzo, la periodista Francisca Reyes reveló a través de redes sociales que estaba embarazada, llenándose de buenas vibras de sus seguidores y también compañeros del «Mucho gusto».

Desde ese entonces, la panelista y subeditora del matinal de Mega, «Mucho gusto», ha compartido todo el proceso de su embarazo a través de redes sociales.

Hace un tiempo, en una de sus publicaciones en Instagram contó cómo ha sido estar embarazada en plena pandemia, donde expresó: «No voy a mentir, he tenido angustia y a veces pena por no vivir este momento de manera ‘normal’».

También ha compartido la felicidad de traer alguien al mundo y el hecho de «agrandar» la familia, mostrando las ecografías que le han realizado.

¿Cómo va su embarazo?

Actualmente, la periodista del matinal de Mega tiene 33 semanas de embarazo y mostró cómo ha crecido su pancita de embarazo.

Sin embargo, también reveló una compleja situación que está viviendo en su embarazo, algo que varias mujeres han pasado en este proceso. «Yo y mis 33 semanas de embarazo! Cada vez queda menos y me emociona demasiado, muchas me preguntan si tengo miedo y la verdad es que no, solo estoy ansiosa por conocerla», partió relatando.

Y agregó: «Me he sentido muy bien, la única complicación que he tenido es que me dio Diabetes gestacional, algo común en embarazadas, esto me ha obligado a cuidar mucho mi alimentación (más de lo que ya lo hacía) tengo que pincharme insulina diariamente, además de medir constantemente mis niveles de azúcar».

Te podría interesar: Periodista de «Mucho Gusto» Francisca Reyes muestra su avanzado embarazo

A su vez, tranquilizó a sus seguidores explicando que pese a la diabetes gestacional, su bebé está creciendo súper bien: «El lado positivo, es que mi Amalia está creciendo normal, completamente sana, así que he evitado preocuparme más de lo debido».

«Como siempre, agradezco cada mensaje que me envían, cada consejo o recomendación, lo valoro demasiado! Esta etapa me ha enseñado que hoy, más que nunca, las mujeres estamos para tirarnos buena onda y hablar bien de las otras. Es algo que me encanta! Les mando un abrazo a cada una de ustedes!», finalizó.

Cabe recordar que es su primer bebé junto a su esposo, cuyo nombre será Amalia.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...