Espectáculos

Periodista de «Mucho Gusto» anunció que se convertirá en madre: «El mejor regalo»

A través de su cuenta de Instagram la periodista Carolina Cárcamo contó que espera su primer hijo y que será una niña.

Una gran sorpresa fue la que entregó la periodista de «Mucho Gusto», Carolina Cárcamo, a través de sus redes sociales.

Y es que en medio de las fiestas de fin de año y el cierre de este complejo año para el mundo, la comunicadora sorprendió al anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

“Una Navidad con el mejor regalo. Un 2020 lleno de mil sentimientos pero sin duda que imborrable“, partió escribiendo Carolina en su publicación, donde posa sonriente con una ecografía.

“Ante la adversidad, la angustia, el dolor y el miedo triunfó la vida, triunfó la esperanza. Una Navidad diciendo bienvenida la aventura de ser mamá, de ser padres, de seguir construyendo familia», agregó la periodista de «Mucho Gusto», detallando que será madre de una niña.

Las reacciones a la gran noticia no se hicieron esperar y Carolina Cárcamo se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores. Así también, varios de sus colegas le dejaron cariñosos comentarios.

«Felicidades», le escribió Simón Oliveros; «Qué alegría!! Miles de besos», comentó Karen Doggenweiler, mientras que la meteoróloga Yael Szewkis, quien fue mamá recientemente, añadió: «Qué linda noticia. Felicidades!».

La llegada de Carolina Cárcamo a Mega

Cabe señalar que la periodista se incorporó a «Mucho Gusto» luego de 12 años trabajando en TVN. Carolina fue desvinculada a mediados de 2019 debido a la crisis financiera del canal, pero a los pocos días encontró una nueva casa televisiva.

«No alcancé a sentir esa incertidumbre de estar sin pega. Siempre me llamó la atención la posibilidad de trabajar en un matinal. Creo que es como la vida misma: uno se puede reír y llorar con los temas», declaró a «LUN» en esa oportunidad.

En esa línea, la comunicadora reflexionó: «No es fácil que te echen de tu trabajo, aunque yo sé que no tuvo que ver con mi desempeño profesional».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...