Espectáculos

¡Ya es mamá! Meteoróloga de «Buenos días a todos» presentó a su hijo

A casi dos meses de haber dejado el matina de TVN por su prenatal, Yael Szewkis, anunció que ya es madre con una tierna postal.

Desde que llegó a TVN a comienzos del 2018, Yael Szewkis se ha ido ganando el cariño del público con sus reportes del tiempo. Por lo mismo, los televidentes se emocionaron cuando la joven anunció que sería madre y dejó sus labores en el canal para emprender su prenatal.

El 13 de octubre la meteoróloga tuvo una emotiva despedida en «Buenos días a todos» donde los animadores le dedicaron cariñosos mensajes y los mejores deseos en esta nueva etapa. Yael, por su parte, habló de lo difícil que fue para ella y su pareja, Pablo Pasmanik, el poder tener un hijo.

Te puede interesar: La razón por la que Gino Costa no ha aparecido en «Buenos días a todos»

Pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas”, recordó la meteoróloga en esa ocasión.

“Llegó el momento de decir adiós, pero te esperamos. Yael Szewkis parte en su misión más importante de la vida y tiene que recibir al ser más amado, al ser que va a terminar de construir esta familia”, le señaló por su parte el conductor, Gonzalo Ramírez.

¡Yael Szewkis ya fue madre!

El momento finalmente llegó y tal como anunció la meteoróloga de «Buenos días a todos» en sus redes sociales, este fin de semana dio la bienvenida a su bebé, según consigna «Página 7».

Con una tierna postal de ella, su esposo y su hijo recién nacido en la clínica, compartió la gran noticia. «Llegó nuestro esperado baby. Te amamos», escribió Yael junto a la imagen.

Si bien la joven no ha especificado el nombre de su bebé, se trata de un niño, pues ella misma lo evidenció en publicaciones anteriores en Instagram.

Yael Instagram

¡Qué felicidad!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...