Recientemente, María Eugenia "China" Suárez acusó duramente a Benjamín Vicuña de ser un "mal padre", "infiel" y "adicto", declaraciones que no pasaron desapercibidas por el mundo farandulero.
“Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo. El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay 'una imagen que sostener'. El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, fueron parte de las declaraciones de la China Suárez.
- Lee también: China Suárez vuelve con potente arremetida contra Benjamín Vicuña: “Me da por las pelotas”
Pese a sus palabras, Pampita, su exmujer salió a defenderlo, señalando que para Benjamín, sus hijos lo son todo. "Es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", afirmó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pampita añadió que el chileno "siempre fue así" y que "su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre".
Actual pareja de Benjamín Vicuña alza la voz
Y ahora, es su actual pareja, Anita Espasandín quien salió al paso y brindó su apoyo a Benjamín Vicuña.
Consultada por el programa Intrusos sobre la posibilidad de dar una nota, la economista respondió de forma categórica: "Perdón, pero no, la verdad que todo un mamarracho y esto solo lastima a los niños".
Pero su defensa no terminó ahí. En un mensaje privado, Anita Espasandín remarcó: "No soy del medio, solo acompaño a Benjamín, que es un hombre bueno, sano y que supo armar un hogar super lindo para sus hijos", destacó.
Pero eso no fue todo, ya que compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Qué triste vivir así, llena de rencor. Da pena", junto a un fondo negro. Aunque no nombró directamente a la China Suárez, el mensaje fue interpretado como una frase para ella.
