Espectáculos

Revista «People» escoge a Julia Roberts como la mujer más bella del mundo del 2017

Cada año, la revista "People", elabora un ranking de las mujeres más lindas del mundo. Y quien es la que encabeza el listado 2017 es Julia Roberts.

Equipo FMDOS |

Julia Roberts

Cada año, la revista «People» elabora un ranking de las mujeres más lindas del mundo. Y ahora la publicación reveló quien es la que encabeza el listado. Se trata nada menos que de Julia Roberts.

Por el mismo, será la protagonista de la portada de la próxima edición de la popular revista.

«Me siento muy elogiada», detalló la actriz en la entrevista que dio al medio, donde habló de sus tips de belleza a los 49 años y aspectos de su vida personal, como su matrimonio de 14 años con el cineasta Danny Moder y sus hijos Hazel y Phinnaeus.

La actriz además marca un record. Ya ha tenido este honor en cuatro oportunidades anteriores. Han pasado 26 años desde que protagonizó su primera portada por ser la más bella del planeta, tras lanzarse a la fama por su papel en la cinta «Mujer bonita». Luego lo hizo en 2000, 2005 y 2010.

Las antecesoras de Julia Roberts

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil