Los romances de los rostros televisivos o las celebridades de internet, son objeto de fascinación para quienes les gusta el mundo del espectáculo. Este fenómeno no es la excepción para una persona que fue famoso desde pequeño: Nano Calderón, hijo de la animadora chilena y reina de la farándula, Raquel Argandoña.
Al igual que varios influencers, Nano Calderón abre una sección en su Instagram para que sus seguidores le hagan preguntas acerca de su vida personal u opiniones en diversas temáticas, aunque él decide cuáles responder y cuáles no.
Recientemente, un usuario le consultó acerca de cómo había conocido a su pareja actual, Rebeca Naranjo, la modelo venezolana con la que lleva cerca de 6 años. “¿Cómo se conocieron con Rebe, cuánto tiempo llevan y qué te conquistó?”, decía el mensaje.
El menor de los Calderón fue muy amable en contestarle a este internauta. "Me joteó por Instagram desde una cuenta de ropa y yo pensé que era una vieja, por eso no pescaba, hasta que revisé, llegué a su perfil personal y me gustó".
Así surgió el amor entre Nano Calderón y su pareja
El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón continuó relatando que fueron varias las invitaciones que le hizo a la modelo venezolana, sin embargo, la joven rechazó la mayoría de estas.

"Desde entonces empezamos a hablar, yo la invitaba a irnos a la playa y me decía que no, la invitaba a carretear y me decía que no", agregó.
- Lee también: Tonka Tomicic celebra lo que estaba esperando hace mucho tiempo: “Significa que el mensaje llegó"
Aunque parece que la insistencia del influencer hizo efecto en su actual pareja, en un momento muy inesperado: "Un día, estaba en el peor bar que puede haber en Santiago tanto por ubicación como por servicio y curado le escribí, obviamente esperando que me diga que no y me dijo que sí".