Amor

Pensar en alguien más mientras tienes sexo ¿es bueno o malo?

Pensar en alguien más mientras tienes sexo podría ser una fantasía muy común que ayuda a mejorar la estimulación del deseo y el funcionamiento sexual.

El pensar en alguien más es una práctica muy frecuente tanto en hombres como mujeres mientras estás en la intimidad. Si estás en pareja, esto podría ser una fantasía muy común que ayuda a mejorar la estimulación del deseo y el funcionamiento sexual.

Ahora, si se vuelve un hábito, podría indicar que no estás satisfech@ con tu relación. Pensar en alguien más mientras tienes sexo no tiene nada de malo, de hecho todo lo contrario, debes disfrutarlo al máximo cuando se trata de una fantasía.

Relación sexual pareja

Según los especialistas, entre las personas con las que se suele pensar en la intimidad se encuentran artistas, celebridades y aquellas que para nosotros son un estereotipo de belleza y sensualidad.

Muchas veces pensar en alguien más durante una relación sexual pasa de manera inconsciente, pero las personas que se predisponen a ello o lo hacen un hábito para funcionar, deben hacer un examen de conciencia ya que quizás a la relación algo le falta.

Sin sexo

Causas:

  • Mucho tiempo en una relación
  • Se ha caído en la rutina y la monotonía
  • Existe un caso de infidelidad
  • Relación descuidada

Lo mejor es que se logre controlar y usar como una simple fantasía o incluso un juego de roles, lo importante es nutrir la relación tanto en lo sexual como en lo sentimental.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...