Moda y Belleza

¿Pensando en cambiar de look? Estos son los tonos de cabello que serán tendencia en 2021

Con la llegada de un nuevo año y el cambio de temporada, muchos se motivan a cambiar de look. Acá te contamos los tonos de pelo que se llevarán.

Valentina Ortiz |

Se acerca fin de año y con ello a muchos les llegan los deseos de cambiar de look. Si a ese le sumamos el cambio de temporada, el nuevo look es inminente. Si ese es tu caso y necesitas algo de inspiración, acá te contamos de algunas de las tendencias en tonos de cabello que se vienen para el 2021.

Desde colores sutiles a tonos más atrevidos, acá te contamos algunas de las novedades y antiguas tendencias capilares que se imponen con fuerza en este 2021.

Te puede interesar: 7 trucos para mantener tu pelo limpio por más tiempo

Tendencias capilares 2021

Coral Blonde

Se trata de un novedoso tono de cabello que ya hemos podido ver en algunas influencers, pero que en 2021 arrasará. Según explica el estilista Álex Sestelo a «Cosmo» esta es «una tonalidad entre el rubio y el pelirrojo que aporta luminosidad y frescura al rostro. Uno de los colores más top del año que se puede llevar también con raíces más oscuras, estilo ‘balayage’ o como más nos guste».

 

Pelo rubio con raíces

Este color de pelo vendrá a dejar atrás «los clichés de las rubias platino», explica Sestelo, señalando que se trata de una tendencia de rubio mate ceniza, ni demasiado claro ni demasiado oscuro, pero con raíces oscuras.

«Nos quedamos con raíces más naturales a pesar de estar coloreadas, es decir, que tengan un crecimiento natural del cabello», agrega el experto.

Caramelo y cobrizos

Estos tonos proporcionan un acabado natural, ideal para las castañas, aportando sofisticación pero a la vez un toque juvenil.

Mechas balayage

Sí, tal como estás leyendo. Estas mechas vuelven a imponerse en una nueva temporada Y es que el balayage no pasa de moda, pero en 2021 lo que se llevará es el ‘balayage de autor’ ¿Qué quiere decir esto? Se refiere a aquellas mechas estudiadas estratégicamente según las facciones del rostro.

 

Pueden ser en tonos dorados, para dar luz y movimiento, o en colores fantasía nacarados o empolvados, para quienes son más atrevidas.

¿Qué te parece? ¿Te sumas a alguna de estas tendencias capilares?

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil