Espectáculos

La gran pena que vivió Francisco Kaminski a horas de su matrimonio

Este sábado, Francisco Kaminski contrajo matrimonio con Carla Jara en Puerto Velero. Pero hubo una noticia que enlutó aquella romántica celebración.

Francisco Kaminski

Este sábado recién pasado, el periodista Francisco Kaminski contrajo matrimonio con Carla Jara, el cual se llevó a cabo en una romántica celebración en el balneario de Puerto Velero, ubicado en la Región de Coquimbo.

Revisa: El matrimonio hippie de Carla Jara

Pese a la felicidad de dar el gran sí frente a sus cerca de 80 amigos y familiares, hubo una noticia que enlutó aquel emotivo momento horas previas a su boda: su abuelo, Walter Kaminski, de 86 años, había fallecido el viernes.

El mismo conductor de televisión lo contó a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas emotivas palabras: «Fuiste una de las personas más importante en mi vida! Y partes en el día más importante de mi vida! Te admiraré siempre! Estarás conmigo en mi alma y nunca olvidaré todos tus sabios consejos! Te amo y te amaré OPA! Gracias por elegirme como nieto! Gracias por tanto! #abuelo QEPD».

Francisco Kaminski y su abuelo

Por esta razón ninguno de los familiares directos de Francisco pudo asistir a la ceremonia simbólica. De hecho, su padre iba a ser su padrino y tampoco pudo estar presente debido a la noticia.

Según cita Página 7, al decir sus votos espirituales, Carla Jara le expresó: «Quiero agradecerte por ser tan valiente, por estar acá entero porque sé que el Opa está aquí con nosotros». A su vez, en una entrevista con LUN, el comunicador afirmó que está tranquilo porque era lo que su abuelo quería. «Quería que formara una familia que tuviera valores, que construyera un cimiento porque él tenía 62 años de matrimonio», detalló.

Además contó que volvería a Santiago para ser parte del funeral de su abuelo y que incluso en un principio se conversó la posibilidad de cancelar el matrimonio. «Fui muy respetuosa y le pregunté si quería suspender la ceremonia. Él dijo que su abuelito a él lo amaba y a mí me quería mucho, que iba a estar muy feliz con esta unión y que siguiéramos adelante con todo», contó la actriz.

Tras esta imagen publicó una fotografía de su matrimonio, donde finalizó con un texto dedicado a su abuelo al escribir: «sé que estuviste ahí».

Matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara

Cabe recordar que Francisco Kaminski y Carla Jara llevan más de cuatro años de relación y juntos tienen a su primogénito, el pequeño Mariano.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...