¡Pena e indignación! El sentido descargo de Iván Cabrera en redes sociales

Además del baile, una de las grandes pasiones de el ex participante de "Rojo, fama contra fama", Iván Cabrera, son los caballos. Desde el 2015, el bailarín es dueño de algunos equinos finasangre, con los que participa en carreras. Por eso ahora quiso hacer un descargo y, a la vez, denuncia de un hecho del […]

Publicado el

Además del baile, una de las grandes pasiones de el ex participante de "Rojo, fama contra fama", Iván Cabrera, son los caballos.

Desde el 2015, el bailarín es dueño de algunos equinos finasangre, con los que participa en carreras.

Por eso ahora quiso hacer un descargo y, a la vez, denuncia de un hecho del que fue testigo. "Quiero compartir con ustedes un lamentable suceso. Algo que hasta el día de hoy pasa con los caballos que corren en el @hipodromo_chile y también en el @clubhipico_stgo como en otros hipódromos del país. Este noble animal al cual lo llamaban el caballo de fierro, MT INDY, luego de dar su vida corriendo, siendo un tremend guerrero, sus propietarios decidieron que no había mejor forma de terminar con su vida, ya que, no correría nunca más, nada menos que en el ¡MATADERO!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del animal.

"¿Ustedes me pueden creer esto? ¡Un noble animal que dio todo no pudo terminar corriendo libre en un campo si no que en el matadero! ¡Esto es repugnante! ¡Detestable! Yo como amante de los caballos y de todos los animales, lo hago público. ¡Que se acabe este tipo de abusos! ¡MT INDY descansa papito hermoso! ¡Los que te vimos correr te recordamos y te llevaremos en el corazón!", añadió.

¡Mucho ánimo para Iván!

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.