Espectáculos

Cristián Campos debutó en «100 días para enamorarse» y así será su personaje

En las últimas horas finalmente llegó el personaje de Cristián Campos a la teleserie nocturna y, literalmente, desde el cielo.

cristian campos 100 dias para enamorarse

Hace varios meses se confirmó que Cristián Campos se sumaría al área dramática de Mega, integrando dos producciones: «Verdades ocultas» y «100 días para enamorarse».

En esta última, el intérprete ya debutó. Así lo vimos en las últimas horas donde finalmente llegó su personaje a la teleserie nocturna y, literalmente, desde el cielo.

Eso porque Gabriel —su personaje en «100 días para enamorarse»— aterrizó en su paracaídas sobre Laura (Mane Swett) y Antonia (Luz Valdivieso), quienes se encontraban en un parque realizando un picnic.

cristian campos 100 dias para enamorarse

¿Cómo será su personaje?

Recordemos que Laura no ha tenido mucha suerte en el amor tras el acuerdo con su ex marido de separarse por 100 días.

Incluso, sus últimas ‘conquistas’ han salido mal: un hombre era sacerdote y el otro, su psicólogo, era homosexual.

Sin embargo, el personaje de Cristián Campos podría cambiar el panorama de la abogada, quien tal vez podría encontrar el amor en este nuevo galán.

“(Gabriel) Está en circunstancias de hacer muy feliz a una mujer, puesto que es un hombre que tiene las 24 horas del día para disfrutar y para hacer disfrutar a su pareja. Así que lo vamos a pasar muy bien con la Mane Swett en el set”, adelantó el actor de 64 años.

¿Será que entre coqueteo y coqueteo logra entablar una relación con Laura en la ficción?

La carrera de Cristián Campos

Cabe recordar que Cristián Campos estuvo durante 40 años en diferentes proyectos de Canal 13, hasta que en 2019 se cerró el área dramática y no le renovaron contrato.

Dos años después, el actor fue fichado por Mega, en dos proyectos paralelos. En «Verdades ocultas» será la versión adulta de Tomás Valencia, hoy interpretado por Matías Oviedo.

Mientras que en «100 días para enamorarse» será Gabriel, quien tendrá un posible romance con el personaje de Mane Swett.

“Siempre he creído que las teleseries chilenas son parte medular de la producción de un canal abierto. Eso Mega nunca lo ha perdido de vista y ha multiplicado sus producciones en distintos horarios y en distintos estilos. Ser parte de eso es, para un actor, un privilegio”, dijo el intérprete nacional en una entrevista a Publimetro.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...