Espectáculos

¡No lo vas a creer! 8 películas que cumplen 20 años este 2017

Podría parecer que se estrenaron hace tan sólo un par de años, pero no, estas ocho películas cumplen nada menos que 20 años este 2017.

Películas

Podría parecer que se estrenaron hace tan sólo un par de años o que fue hace un tiempo nada más que las viste y te impresionaste con sus imágenes. Pero no, estas ocho películas cumplen nada menos que 20 años este 2017.

Sin duda, hay ciertas películas que se van haciendo mejores con el tiempo y hasta llegan a transformarse en piezas de culto, adquiriendo la importancia que todas y todos conocemos hoy en día.

Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en invierno

Películas

Por eso el sitio de la revista «GQ» en México realizó una lista de ocho películas que se estrenaron en 1997 y que están cumpliendo dos décadas este 2017.

8 películas que cumplen 20 años este 2017

«Men in black»

Will Smith y Tommy Lee Jones demostraron que un traje negro también podía ser el uniforme de una agencia que se encargaba de proteger a la Tierra y mantener en secreto la presencia de miles de extraterrestres que vivían entre nosotros.

«Sé lo que hicieron el verano pasado»

Jennifer Love Hewitt era el más grande icono de los 90′ y en esta historia debía intentar sobrevivir a un asesino vengativo que aterrorizaba a sus víctimas usando las culpas de su pasado, para jugar con sus mentes antes de matarlos de la forma más extraña posible.

https://www.youtube.com/watch?v=fTp4P6wvZl0

«Gattaca»

Para las personas de los 90′, el futuro llegaría con una serie de avances tecnológicos que podían prevenir enfermedades, errores y crear humanos perfectos, pero nadie contaba con el plan de Ethan Hawke y Jude Law para engañar al sistema y mostrar que la perfección física no lo es todo.

«G.I. Jane»

Demi Moore protagoniza esta cinta en la que, interpretando a la teniente Jordan O’Neil, se convierte en la primera mujer de una unidad de los SEAL de la Marina de los Estados Unidos, llamada U.S. Navy Combined Reconnaissance Team.

«The game»

David Fincher dirigió el thriller más importante de la década. En «The game», Michael Douglas y Sean Penn participan en un juego macabro que deja a Saw en vergüenza y que desafía los límites entre fantasía y realidad.

«Boogie nights»

James Franco no fue el primero en explorar la industria triple X de los 70, Paul Thomas Anderson los hizo primero con este clásico de culto que relata la historia de los hombres y mujeres que formaban parte de las distintas áreas la industria.

«Batman & Robin»

Sabemos que esta no es la mejor versión de Batman, pero ver a George Clooney y a Arnold Schwarzenegger como enemigos mortales es una de las mejores experiencias cinematográficas que pueden pasarte, y además es la versión más psicodélica y colorida que verás de esta historia.

«The rainmaker»

Después de aparecer en «Good will hunting», Matt Damon protagonizó este thriller inspirado en la novela de John Grisham sobre un abogado que debe sobrevivir en una industria corrupta.

Bonus track

«Goodburger»

No hay nada más noventero que Kenan y Kell en acción y si quieres revivir tu infancia esta es la película para recordar los días en que Nickelodeon tenía su propia versión de «Saturday night live» pero infantil.

«Selena»

Porque Selena vive, no hay nada mejor que Jennifer Lopez como Selena en esta historia sobre la vida de la cantante que conquistó al mundo con su música en español y que murió trágicamente antes de tiempo.

Recopilación original: Revista GQ México


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...