Noticias

Sing 2: lanzan tráiler de la película que cuenta con las voces de Chayanne y Ha*Ash

Sing 2: La película en su versión en español cuenta con la participación del gran cantante y actor Chayanne y otros artistas.

Película Sing 2: lanzan tráiler del film del grupo de animales

Durante la jornada de hoy, fue liberado un nuevo tráiler de la película animada Sing 2. Film que se estrenará pronto y que contará con la participación de varios artistas de habla hispana.

Sing, conocida como Sing: ¡Ven y canta! en Hispanoamérica, es una película de animación del año 2016 producida por Illumination Entertainment.

La trama involucra a un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala, con la esperanza de salvar su teatro.

La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada «Faith», que fue nominada para un Globo de Oro.

En su versión en español, la primera entrega contó con la participación de cantantes como: Ashley Grace y Hanna Nicole del dueto Ha*Ash y Benny Ibarra, quienes vuelven en esta segunda entrega.

Sumándose a los actores Roger Gonzalez, Vadhir, Greeicy, María Eugencia Suárez, más conocida como china Suárez y Sebastián Martínez.

Colaboración de Chayanne

El cantante y actor Chayanne no se queda atrás, quien también será parte del elenco. Así lo dejó demostrado en su cuenta oficial de Instagram. Cuenta donde subió una fotografía del personaje animado a quién le dará voz.

 

Chayanne Película Sing

¿Y tú, ya esperas el film?

La película Sing 2 llega con el siempre optimista Koala, Buster Moon, y su gran elenco estelar de artistas. Quienes se preparan para lanzar su extravagancia escénica más deslumbrante hasta la fecha.

Solo hay un pequeño problema, primero tendrán que persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, interpretada por el ícono mundial de la música, Bono. La entrega fue escrita y dirigida por Garth Jennings, quien regresa tras la exitosa primera versión.

En tanto, la programación está prevista para el 22 de diciembre y espera poder cautivar a grandes y chicos con la banda más sensacional de todos los tiempos. A eso se le suman las grandes voces que lo acompañan.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...