Espectáculos

Película de los niños virales sufrirá radical cambio y suma nuevos personajes

La película ahora se llamará "Ciber Amigos" y a su elenco se suman figuras como el 'Fritanga', Pollo Castillo y la actriz Dayana Amigo.

A principio de este año, te contábamos que Martín Rogers haría una película con los niños chilenos que se volvieron famosos en la web tras convertirse en virales.

Entre el elenco de esta película, que había sido denominada «Amigos Inseparables», se encuentran el Tarro, Zafrada, Chimuelo y el Niño Palo. Junto a ellos, se incluyó al hijo de Arturo Vidal, Alonso ‘Monito’ Vidal.

Lee también: Proyecto busca eliminar las notas de primero a cuarto básico

Sin embargo, esta semana se dio a conocer que la película cambiará de nombre, trama y suma nuevos personajes.

¿Por qué este radical cambio?

Ahora, la película se llamará «Ciber Amigos», y a al ya mencionado elenco se suman Felipe Urra (el fritanga) y Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

Ciber Amigos

Según explica el director Martin Rogers, “quisimos darle un nombre más genérico, ya que todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales. Por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero, donde ya existen conversaciones con productores internacionales para exhibirla a norte América y sus alrededores”.

Adicionalmente, el director señaló que habrá un cambio con la actriz que acompañará a los niños, ya que  Paola Troncoso debió dejar la producción luego de ser diagnosticada con fibromialgia.

“Lamentablemente por su enfermedad no nos podrá acompañar y en su lugar estará Dayana Amigo, quien asumirá un rol muy divertido en la película”, contó.

«Ciber amigos»

La película tomará un giro dentro de su trama, que en un principio se trataba de cuatro niños compañeros de curso, que ayudaban a otros compañeros a enfrentar problemas de bullying con el manejo de las redes sociales.

Ahora, según explica el director de «Ciber Amigos», la película “tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país».

Para eso, «ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto. Es una película muy entretenida, una aventura que está orientada para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos mayores, pasando por momentos de mucha diversión y amistad, que tiene como fin que los espectadores se diviertan”, señaló.

Por último, Rogers señaló que espera que la película llegue a los cines durante el primer semestre de 2020. “Nos estamos poniendo de acuerdo con los sponsor en la fecha adecuada de la avant premier y el estreno”, afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...