Espectáculos

Pedro Ruminot aclara quiebre con Rodrigo Salinas: «nos perdonamos»

El comediante aclaró que el capítulo de 'La Divina Comida' exhibido esta semana fue grabado hace varios meses y ambos pudieron conversar durante ese tiempo.

En el episodio de ‘La Divina Comida’ emitido el pasado sábado, Pedro Ruminot contó acerca de los tensos episodios que vivió con su ex colega de ‘El Club de la Comedia’, Rodrigo Salinas.

Según señaló, tras una pelea entre Natalia Valdebenito y Rodrigo Salinas, él apoyó a este último, dejando de lado a quien era su mejor amiga.

Lee también: Pedro Ruminot reveló quiebre con Rodrigo Salinas en «La Divina Comida: «Debí haberle pegado»

“La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto”, lanzó Ruminot.

Esta declaración generó noticias en varios portales, por lo que el comediante decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales.

Según manifestó, el capítulo fue grabado hace meses y durante todo este tiempo ambos se reunieron para aclarar lo ocurrido. 

“Creo que es justo aclarar que el programa del sábado fue grabado hace más de 5 meses, y ahí se hablaron cosas del pasado y que ahora medios de prensa replican. Justo también es contar que hace un par de meses conversamos con Rodrigo y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos”, aseguró Pedro Ruminot.

«Lo hicimos de corazón y porque era necesario hacerlo. Fue liberador y bueno para el alma. Nada es tan terrible que no se pueda perdonar y en eso estamos. Los invito a hacer lo mismo con el amigo que se alejó», continuó escribiendo.

La foto también fue comentada por el mismo Rodrigo Salinas, quien escribió: “Todo va a salir bien. Larga vida a la comedia”.

Pedro

Mira la publicación de Pedro Ruminot a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...