Espectáculos

Pedro Ruminot reveló quiebre con Rodrigo Salinas en «La Divina Comida: «Debí haberle pegado»

El comediante además hizo un mea culpa sobre su relación con Natalia Valdebenito en "El Club de la Comedia", asegurando que no fue un buen amigo.

En medio de su participación en «La Divina Comida» Pedro Ruminot se refirió a su paso por «El Club de la Comedia» y lo que finalmente quebró su amistad con Rodrigo Salinas.

Según relató el comediante, todo comenzó con la llegada de Salinas al equipo, lo cual afectó su amistad con Natalia Valdebenito.

«Tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho la última persona que yo vi antes de operarme (del tumor) fue a ella», partió diciendo.

Te puede interesar: Maura Rivera fue criticada por decir que es vegetariana en «La Divina Comida»: Comió pescado

Luego explicó que cuando Salinas llegó «se peleó con ella (Natalia), se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?’«.

En esa línea, Pedro admitió que la embarró porque después la situación volvió a repetirse con su pareja, Alison Mandel. «Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente», agregó.

No obstante, lo que más sorprendió a sus invitados fue cuando Ruminot declaró: «Yo creo que debí haberle pegado, a ese punto. En un momento, sí». Finalmente el comediante confesó que jamás le pidió disculpas a Natalia por su actuar. «Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto'», concluyó.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...