Espectáculos

Pedro Engel elogia a Kenita Larraín por su trabajo como numeróloga

El tarotista, quien además fue profesor de la modelo, mencionó que ella siempre ha sido disciplinada y estudiosa.

Con el nombre «Kenita Boo» la modelo Kenita Larraín ha querido levantar su nueva faceta como numeróloga. Siendo invitada a distintos programas de televisión, Kenita ha demostrado que le acomoda bastante su nuevo trabajo.

Es así que el programa Intrusos recordó lo que había dicho hace un tiempo atrás la modelo en Glamorama TV : Predijo la reciente separación de Leandro Penna y Lisandra Silva. “Se ve que ella tendrá muchos viajes y él estaba más enamorado, se ven caminos diferentes”, declaró en dicha oportunidad la numeróloga.

Lee también: Lisandra Silva también habla del término de su relación con Leandro Penna

A raíz de esto, desde el programa de La Red le consultaron a Pedro Engel sobre si el trabajo que ahora está realizando Kenita Larraín es «un don. El tarotista mencionó que todos tienen intuición y se trabaja, se puede conseguir desarrollarla.

“Lo que ella tiene no es un don, es trabajo”, dijo, llenando de elogios a quien fue su alumna. “Cuando iba a mis clases era muy disciplinada y estudiosa, su trabajo y constancia le ha permitido llegar a donde está. Tiene mucha luz”, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...