espectáculos

Cristián Arriagada sorprende con foto del pasado por ser ‘igual’ a Pedrito

'Son dos gotitas de agua', le dijeron a Cristián Arriagada tras publicar una foto de su infancia, acompañada de una linda reflexión.


A través de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada compartió una foto en blanco y negro de cuando era niño.

Además, el viudo de Javiera Suárez la acompañó de una emotiva reflexión.

Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad’, escribió el doctor invitando a sus seguidores a reconectarse con la infancia.

Revisa: El emotivo detalle con el que Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en Fiestas Patrias

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que guarda con su hijo Pedrito Milagros.

De hecho, casi no se comentó otra cosa en la publicación.

Revisa algunos mensajes que recibió Arriagada por esta foto:

Sobre los tiempos de pandemia

En una entrevista con el diario La Cuarta, Cristián Arriagada reveló detalles sobre cómo ha sobrellevado con su hijo los días de confinamiento.

‘Creo que la clave está en tener horarios y generar rutinas. Eso te permite funcionar y les entrega seguridad a los niños. Mi foco no ha sido una educación tan rigurosa ni siguiendo programas online, sino más bien generando espacios de juego y creatividad’.

‘Armamos una rutina diaria con actividades. Esto es esencial, sobre todo para él. Así se mantiene activo y gasta energías, hacemos algunos ejercicios entretenidos. Además, el baile es otra cosa que le encanta, ponemos música fuerte y cada uno hace lo mejor que puede saltando y bailando’.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto