Espectáculos

El particular pedido de Ledy Ossandon a Nico Gavilán tras ganar «Pasapalabra»

La profesora de Calama utilizó sus redes sociales para felicitar oficialmente a Nicolás Gavilán, y aprovechó de hacerle una petición muy signiticativa.

Este lunes finalmente Nicolás Gavilán se llevó el ‘Rosco’ tras 53 participaciones en «Pasapalabra». No obstante, su triunfo no fue una sorpresa, pues la semana anterior se filtró en redes sociales un video que mostraba el momento en que el joven de Hualpén lograba los 25 aciertos. 

Una de las primeras en felicitar al estudiante de pedagogía en Música fue otra de las participantes más recordadas del programa de CHV: Ledy Ossandón. 

En esa ocasión la profesora de Calama compartió un video junto a Nico donde le daba su apoyo. En el mensaje felicitaba a su antiguo rival y entre risas comentaba que la producción no podía regañarla, pues el triunfo de Gavilán ya estaba «ultra filtrado». 

La madrugada de este martes, tras finalmente emitirse el capítulo, Ledy aprovechó para felicitar oficialmente al joven y hacerle un especial pedido a su futuro colega.

«Felicitaciones. Por favor, no te alejes de las aulas, este país necesita profesores como tú. Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo ‘rápido’, hemos de enseñar que la PERSEVERANCIA es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: ¡eres un GRANDE!«, escribió la profesora.

El mensaje de Ledy no tardó en recibir el apoyo de cientos de otros usuarios, quienes coincidieron con ella en que Chile necesitaba docentes como Nicolás Gavilán.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...