Espectáculos

Viralizan supuesto registro de Nicolás Gavilán ganando el ‘Rosco’ de «Pasapalabra»

En redes sociales comenzó a viralizarse un registro donde se ve al estudiante de Música coronándose como el ganador del programa y el millonario pozo.

Gran expectación ha provocado en redes la filtración de un video sobre los futuros capítulos de «Pasapalabra» de CHV. En las imágenes se puede ver que Nicolás Gavilán gana el millonario pozo del ‘Rosco’, tras las 40 veces que ha participado en el programa. 

Si bien el video fue subido a YouTube y eliminado a petición de CHV, el registro resurgió en Twitter, donde varios usuarios comenzaron a viralizarlo.

Siendo una de los participantes más queridos de los últimos capítulos del programa, Nicolás tiene ya una base de fanáticos que esperan que se lleve el ansiado pozo. 

De acuerdo a los rumores que circulan en redes, el estudiante de Música se llevaría un premio superior a los 380 millones de pesos. 

Recordemos que en varios capítulos Nicolás ya ha estado a una letra de llevarse el ‘Rosco’. De hecho, el miércoles pasado estuvo a una respuesta correcta de completarlo.

Lee: Gonzalo Egas generó reacciones con su bigote en «Pasapalabra»

Si es que llega a ganar este premio, el oriundo de Hualpén será el ganador del premio más grande entregado por un programa de TV en la historia de la televisión. 

Hasta ahora, solo hubo un ganador de «Pasapalabra», el estadístico Daniel Araya, que se llevó 176 millones de pesos del pozo acumulado del ‘Rosco’.

El medio Radio BioBío decidió consultar a CHV por la veracidad de las imágenes, quienes se abstuvieron de dar declaraciones, pero no lo negaron. 

¡Acá te dejamos el registro!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...