Actualidad

PDI investiga abuso sexual contra una menor en Caldera en video difundido en redes

El registro fue viralizado para denunciar al sujeto que se muestra haciendo movimientos propios de abuso sexual en contra de una niña de 10 años.

Puede contener imágenes fuertes

 

Un horrible video comenzó a viralizarse por redes sociales, donde se ve cómo un hombre realizaba actor propios de un abuso sexual contra una niña, que para colmo fue en medio de una actividad comunitaria en la localidad de Caldera.

El evento trataba de la preparación de la ‘pizza más larga de Chile’ donde los vecinos lograron batir el récord del pasado 17 de febrero. Y entre que uno de los presentes grababa la actividad, captó el desvergonzado actuar de este hombre con una niña de 10 años.

Al ser publicado en Facebook, el video rápidamente se llenó de comentario negativos y fue compartido en redes para funar al sujeto. Esto provocó que la Policía de Investigaciones tomara cartas en el asunto, para dar con el sujeto.

De acuerdo al medio La Tercera, el subprefecto de la PDI, Guillermo Namor explicó que: “El día de hoy (martes) la Brigada de Delitos Sexuales recibe imágenes pertenecientes a una pagina de Facebook, donde se está reportando un abuso sexual impropio en contra de una menor de edad de 10 años”. 

Lee: Padre violó a sus dos hijas en Antogasta por años y una de ellas quedó embarazada

Ahora la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) se encuentra al tanto de este horrible incidente y se encuentra buscando el paradero del sujeto.

Mientras, de lo que se ha podido recopilar del imputado, es que al parecer no tendría vínculo familiar con la menor.

En redes sociales y en Caldera ya se está haciendo un seguimiento para dar con este hombre que se ganó el odio de las rede sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...