Noticias

PDI encuentra cuerpo de un menor no identificado en sector que se busca a Tomás Bravo

La PDI está periciando el cuerpo de un menor que fue encontrado en uno de los sectores donde se busca al niño de 3 años, Tomás Bravo.

Equipo FMDOS |

encuentran cuerpo Tomás

El cuerpo se encontró a 2km de la casa del pequeño Tomás Bravo, en Raqui, Arauco. La extensa búsqueda lleva casi diez días, por el sector de Lebu.

Según informa ADN, «la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra periciando el cuerpo de un menor de edad que fue encontrado en un galpón, ubicado en uno de los sectores donde se busca intensamente al niño de 3 años y siete meses, Tomás Bravo Gutiérrez, que desapareció el pasado miércoles 17 de febrero en Caripilún, Región del Biobío.

Minutos después el fiscal a cargo comunicó que el cuerpo coincide con las carácterísticas físicas, morfológicas y ropa con la que identificaron a Tomás Bravo en las últimas horas que lo vieron. «Absolutamente se trata del cuerpo del menor»aseguró el fiscal.

El tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Escobar Escobar se encuentra detenido y fue trasladado a cuarteles de la PDI. El fiscal aseguró que no se trata de un accidente.

En este momento está trabajando la brigada de homicidio para luego revisar huellas.

Últimos antecedentes de Tomás Bravo

Por ahora, los datos oficiales son que el menor fue visto por última vez el pasado miércoles, a eso de las 19:30 horas. Esto fue en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Bio-Bío. Tomás acompañaba a su tío abuelo a buscar unos animales a un campo cercano, algo que hacía habitualmente.

Sin embargo, cuando el hombre regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejó al meno esperando, sin supervisión. Ahí fue cuando se le perdió el rastro.

Cuando se dio cuenta, Escobar comenzó a buscarlo, sin resultados. Cuando volvió a la casa, le avisó al resto de la familia, quienes decidieron recurrir a Carabineros.

A las 21:05 horas del miércoles realizaron la denuncia por desaparición, después de casi una hora y media de que Tomás fue visto por última vez.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil