Espectáculos

Paz Bascuñán sobre «Demente»: «Me pareció un lindo desafío actoral»

La actriz Paz Bascuñán, interpreta a Teresa Betancourt en la nueva teleserie nocturna "Demente", la cual protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

Paz

Hace unas semanas te contamos que se estrenó una nueva teleserie nocturna: «Demente», la cual está protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

«Demente» es un thriller que se centra en la desaparición del pequeño Mateo, la cual ocurrió luego de que sus padres Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) fueran víctimas de un portonazo a la salida de su casa.

Y es que la teleserie de Mega está próxima a cumplir un mes en pantalla y ya tiene un grupo de seguidores, quienes especulan a través de redes sociales sobre quien habrá secuestrado al hijo de Teresa (Paz) y Joaquín.

Paz Bascuñán y su rol en «Demente»

A raíz de la buena recibida que ha tenido la teleserie en el horario prime, la actriz Paz Bascuñán conversó sobre cómo ha sido la preparación que ha tenido para interpretar a Teresa Betancourt.

En conversación con el portal Página 7, Paz comentó lo diferente que ha sido llevar a cabo este papel, luego de haber estado inmersa en el mundo de la comedia con las tres temporadas de «Soltera Otra Vez».

«Me he sentido bien. Me atrajo la humanidad del personaje de Teresa, interpretar el amor de una madre dispuesta a todo por recuperar a su hijo, me pareció un lindo desafío actoral«, expresó Bascuñán.

Siguiendo con lo anterior Paz Bascuñán comenta que en «Demente» ha tenido que grabar varias  «escenas duras donde estás a flor de piel con las emociones».

De hecho, debido a la fuerte carga emocional que tiene Teresa, su personaje, Paz cuenta que tiene varios tips con los que busca poder desestresarse.

«He buscado maneras para llegar a la casa repuesta sin que me atrape la carga de toda la tristeza que lleva a cuesta Teresa. La bicicleta ha sido santo remedio. Esa media hora de volver a casa pedaleando, respirando, me hace bien», expresó Bascuñán.

Finalmente, Paz hace una sentida reflexión sobre la violencia que se vive actualmente en nuestro país.

«Han sido tiempos extremadamente duros. Los niveles de deshumanización en nuestra sociedad nos tienen más que golpeados, sobretodo cuando las víctimas son nuestros niños. Imposible ser indiferentes ante tanto dolor», expresó Paz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...