Espectáculos

Paz Bascuñán reveló detalles de su personaje en la nueva teleserie de Mega

La actriz que protagonizará la nueva nocturna de la estación junto a Benjamín Vicuña y Francisco Pérez-Bannen, fue invitada a "Mucho gusto".

Este pasado jueves una de las invitadas al matinal «Mucho gusto» fue la nueva actriz del área dramática de Mega, Paz Bascuñán. 

Sobre su nueva casa televisiva, Paz contó que: «Estoy súper contenta, feliz. El equipo es increíble, tengo compañeros maravillosos, así que no puedo quejarme». 

La intérprete también adelantó un poco de cómo será su personaje en la nueva teleserie nocturna, la que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y Francisco Pérez-Bannen.

Dentro de lo que pudo decir, aseguró que su personaje no se ve como ningún otro rol que haya interpretado. «Va por otro lado, me pareció interesante y entretenido para mí. Lo mío es la comedia, siempre ha ido por ahí, me gusta mucho, pero de repente cambiar a otro formato me pareció divertido», contó sobre este nuevo desafío.

paz hablo de su nuevo personaje en Mega

Paz aseguró que «es completamente distinto a lo que he hecho». 

Sobre tener a Vicuña como pareja en la pantalla, siendo que tuvieron una relación años atrás, la actriz siente que: «Eso es bueno, porque como estuvimos juntos hay confianza, así que entretenido». 

De la historia, se sabe que se centrará en una tragedia familiar relacionada a un hecho delictual, que cambiará la vida de sus protagonistas. Por ahora, la teleserie lleva el nombre de «Cautivos».

Lee: Reconocidos actores se integran al área dramática de Mega

Por último, adelantaron que: «La aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...