Espectáculos

Así pasa la cuarentena Katyna Huberman con su familia en Brasil

Ante la duda de varios en redes, la actriz aclaró que está viviendo desde marzo en Buzios con su familia, una decisión que tomaron el pasado diciembre.

Gran duda ha generado la actriz Katyna Huberman entre sus seguidores en Instagram, ya que ha subido varias fotos como si estuviera de vacaciones en Brasil. Por eso es que la intérprete quiso aclarar que hace cuatro meses que vive en Buzios con su familia.

La actriz contó que desde el 1 de marzo está viviendo allá, un proyecto que tenía planificado con su esposo desde diciembre pasado.

En conversación con LUN, Katyna reveló que prácticamente se fueron con lo puesto. «Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles. Nos quedamos sólo con una repisa, la ropa de invierno y un par de cosas más que metimos en una bodega y nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto», contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz) el

La actriz aseguró que esto fue antes de que se desatara la pandemia. «Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online. Nos encerramos, porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena», explicó.

Sobre cómo es su vida en Buzios, la intérprete señaló que: «Acá es como un playa en invierno. No hay nadie, sólo la gente que vive y trabaja aquí. Recién hace una semana y media permitieron que abrieran los restaurantes y algunas tienditas, pero quién va a ir, si este lugar se mantiene por el turismo».

Con lo que Katyna ha tenido más dificultades es con el idioma, sin embargo, su marido sabe hablar portugués.

«Yo no hablo nada, así que ha sido un desafío estar en las clases con la Zoe (su hija). Además el escrito es más complicado usan unos acentos para un lado, otros para otro, están esas olas debajo de las letras. Usamos harto el traductor», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Te puede interesar: María Elena Swett comparte registros de su casa en Tunquén donde pasa la cuarentena

Respecto a esta decisión de irse a vivir a Buzios, la actriz expresó que querían vivir de forma más sencilla y cercana a la naturaleza. «Quiero criar niños que no necesiten cosas todo el tiempo, que sean felices. En Buzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata», dijo.

Ahí explicó que las casas y la comida son más baratos que en Chile, y se encuentran viviendo de la venta de su casa y unos ahorros. «Trabajo fijo no tenemos por ahora», expresó, agregando que para ellos lo mejor es ‘no tener un plan’ por ahora.

Si bien pensaban estar hasta agosto en Buzios, ahora no saben cuándo volverán. «Lo que sí pensamos es que si esto se acaba, y nos salen proyectos, nos volvemos a trabajar por el proyecto allá y luego nos venimos a Buzios otra vez», finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...