Espectáculos

Paulo Nunes, ex integrante del grupo Axe Bahia, falleció en El Salvador

El bailarín fue parte del grupo de baile cuando los miembros originales establecieron el grupo en México y El Salvador en los años 2006 y 2007.

axe bahia

El día de hoy se dio a conocer el fallecimiento, en circunstancias que aún se desconocen, de Paulo Nunes, bailarín brasileño que fue parte de la formación de Axe Bahía.

La agrupación trabajó en El Salvador entre 2006 y 2007, lugar donde Paulo continuó trabajando hasta este año.

La noticia la dieron a conocer cercanos a la agrupación brasileña, específicamente el bailarín Henry Urias, al diario El Mundo del país centroamericano.

Fueron Flaviana Seeling y Bruno Zaretti quienes comentaron en sus redes sociales la información, revelada por Henry Urias, bailarín salvadoreño.

Puedes leer también: Muerte de famosa tiktoker de 16 años conmociona a India y el mundo

“Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, escribió la fundadora del grupo, que estuvo junto a él en esa etapa, junto a Jeferson Barbosa, Joao Paulo Olivato, Valeria y Nadya Franca.

Bruno, por su parte, indicó que, si bien no compartió con Nunes, lamentaba su fallecimiento e invitaba a la campaña que se está realizan do para poder juntar fondos y repatriar sus restos a Brasil.

De esta manera, el bailarín, es el segundo integrante de Axe Bahía fallecido tras la pérdida de Jefferson Barbosa en 2016, fallecido tras caer de un edificio en Santiago Centro.

Acá te dejamos los mensajes que le dedicó Flaviana a su amigo por Instgram:

Flaviana Flaviana


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...