Espectáculos

Muerte de famosa tiktoker de 16 años conmociona a India y el mundo

Fue el representante de Siya Kakkar quien confirmó la noticia. La joven se habría suicidado el pasado 25 de junio y estaba recibiendo amenazas.

Gran conmoción ha causado en la India y el mundo la muerte de una adolescente de 16 años que era una famosa tiktoker. Se trata de Siya Kakkar, cuya muerte fue anunciada por su mánager Arjun Sarin en redes sociales.

«»No hay más palabras. Siempre serás la mejor artista«, escribió el sujeto en Instagram, donde los fanáticos de Kakkar aprovecharon de despedirla.

De acuerdo al medio «AceShowbiz», la joven se habría quitado la vida el pasado 25 de junio en su domicilio en Nueva Delhi. No obstante, su representando aseguró que habló con ella horas antes de su muerte y sonaba normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No more words 😭💔 You will always be the best artist 😭 Rest In Peace @siya_kakkar #Ripsiyakakkar #Siyakakkar

Una publicación compartida de Arjun Sarin ( Juno ) (@arjun_sarin) el

“Esto tiene que haber sido por algo personal… ella estaba bien su trabajo”, afirmó. Por otro lado, el portal Just Jared consigna que la tiktoker estaba recibiendo amenazas en internet, aunque los orígenes de estas aún son investigadas.

Cabe señalar que Kakkar contaba con más de 200 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok llegaba a casi 2 millones de fanáticos. Su último video en la plataforma fue en la azotea de un edificio, el cual acompañó con el texto: «No hay falta de deseo, ni falta de gente».

@siya_kakkarNa chahat ki kami thi, na chahne valo ki♥️ ##foryou ##tiktokindia ##trending ##viral ##siyakakkar ##fyp @tiktok_india

♬ original sound – diimpledanypaul786


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...