Espectáculos

Paulo Brunetti revela que lo confunden con Bernardo Borgeat: ‘Hay veces que me enojo’

El actor reveló que han sido repetidas las ocasiones en que las personas lo confunden con el ex modelo argentino.

Lidia Chávez |

El actor Paulo Brunetti fue invitado al programa de Instagram, «Almorzando con el rubio», de Martín Cárcamo, donde sorprendió a los espectadores con una impensada confesión.

El intérprete fue consultado por el animador si es que era verdad que lo confundían con Bernardo Borgeat y él aseguró que sí. «Todo el tiempo. Es más, hay que gente que viaja y el otro día me mandaron una foto no sé de qué parte de Italia, donde una calle se llama Bernardo y me mandaron la foto a mí. No sabe que me llamo Paulo Brunetti, que no soy Bernardo»contó.

Es más, la propia pareja de Carmen Gloria Arroyo está al tanto de ello. «El otro día me invitó a su programa que hace, y pucha, justo tengo mi programa ese día. Pero hubiese estado bueno como para decirle a la gente. Ahora, más de uno se muere porque va a decir ‘¿Cómo? ¿Son dos?», agregó Brunetti.

Paulo Brunetti

El actor que también comparte nacionalidad con Borgeat confesó que esta comparación a veces le molesta. «Hay veces que me enojo, les digo ‘me llamo Paulo Brunetti’. No hay nada más importante para una persona que su nombre, su identidad. Les digo ‘no tengo nada que ver'»reveló.

Te puede interesar: Mamá chocha: Así celebró Carmen Gloria Arroyo los 21 años de su hija Daniela

Brunetti contó algunas anécdotas de estas confusiones. Contó que una vez, en el edificio donde vive se topó con una señora que le insinuó que era el ex modelo argentino, ya que le comenzó a decir lo mucho que le gustaba ‘La jueza’, programa de la pareja de Bernardo.

Bernardo Borgeat

El actor de ‘Mamá mechona’ reveló: «La hija la mira y le dice ‘mamá, no es Bernardo, es el actor’. ‘Sí, y yo soy hueona’, dijo la señora. Se fue feliz porque había visto a Bernardo. Ahora, no nos parecemos en nada». 

También reveló que en un bar «había dos flacos que miraban y decían ‘hola, hola’. Yo estaba haciendo una teleserie con Sigrid Alegría y me dice: ‘Siempre te tocan las mejores. Sigrid Alegría, Fernanda Urrejola y llegas a tu casa y tienes a La Jueza’. ‘¿Qué? ¿Cómo? Pero por Dios'». 

Revisa la confesión de Brunetti aquí:

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil