Espectáculos

Mamá chocha: Así celebró Carmen Gloria Arroyo los 21 años de su hija Daniela

La abogada utilizó sus redes sociales para compartir una foto de la celebración de su hija Daniela, quien ya es toda una mujer.

Carmen Gloria

Carmen Gloria Arroyo es actualmente uno de los rostros más queridos de la televisión chilena gracias a su labor en «Carmen Gloria a tu servicio». Y es que la abogada resuelve día a día los problemas de personas que acuden a ella en busca de justicia.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo sorprendió con potente discurso feminista contra la violencia de género

Esta popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde la profesional cuenta con más de 365 mil seguidores. Si bien la abogada suele publicar postales de su trabajo, esta vez quiso compartir parte de su vida personal con sus seguidores y por un motivo muy especial.

Y es que este fin de semana una de las hijas de Carmen Gloria estuvo de cumpleaños y ella no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras.

“Hoy se cumplen 21 años desde que nos vimos por primera vez mi niña bella, mi amada Daniela. Desde ese primer momento has llenado nuestras vidas con tu luz y esa dulzura que guardas para regalar solo algunos… así tal cual te seguimos amando como el primer día FELIZ CUMPLE‼”, escribió junto a una foto de su hija soplando las velas.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus seguidores le dejaron cariñosos comentarios, destacando la belleza de la joven y lo mucho que se parece a su madre.

“Es 100% preciosa”, “Felicidades para tu hermosa hija Carmen Gloria”, «Feliz cumpleaños a su hija Carmen Gloria, que se ve que tan bella e inteligente como su madre»; «Muchas felicidades para tu hija!! muy linda», son algunos de los comentarios que recibieron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...