espectáculos

Paulo Brunetti contó el susto que pasó con su familia por la pandemia

El actor Paulo Brunetti se confesó en una entrevista, donde analizó sobre cómo ha sido esta pandemia lejos de su familia.


paulo brunetti

Hace más de una década, el actor argentino Paulo Brunetti se radicó en Chile, donde ha realizado su carrera en la actuación.

Sin embargo, cambiarse de país no es una tarea sencilla cuando tu familia está más lejos, como le ha pasado al actor hace bastante tiempo.

Y si bien solía viajar constantemente a visitar a sus padres y familiares en Argentina, con la pandemia del coronavirus todo cambió radicalmente.

Ante esto, Paulo Brunetti se confesó en una entrevista que dio para el diario Las Últimas Noticias, donde analizó sobre cómo ha sido esta pandemia lejos de su familia.

«Por un lado soy privilegiado de vivir en un lugar donde hay un parque donde puedo sacar a pasear a mi regalones (Gaspar, Pollo y Pancha), pero está el tema afectivo y es fuerte», confesó.

La confesión de Paulo Brunetti

El actor reveló que vivió una angustiante situación ya que sus padres y hermanos se contagiaron de Covid-19, preocupando al actor.

«Mis padres y cuatro de mis cinco hermanos se contagiaron con Covid y fue duro. Ellos viven en Puerto Madryn, el puerto más importante de la Patagonia argentina, que no cerró cuando empezó la pandemia, por lo que mucha gente se contagió», explicó.

Agregando que afortunadamente «ninguno debió ser internado», pero que «la distancia te pone un poco loco. Me sentí muy inútil y frustrado».

Asimismo, Paulo Brunetti detalló que está «acostumbrado a estar lejos de mi familia, pero en las actuales condiciones, la lejanía es más dura y te cuestionas si vale la pena».

brunetti

Su reflexión

A raíz de la pandemia, Paulo Brunetti no visita a su madre desde hace un año, hecho que lo hizo reflexionar.

«Voy a viajar más seguido a ver a mis padres. Apenas pueda tener los permisos necesarios, voy a agarrar el auto y voy a partir con mis regalones», confesó.

«Rezo para que la pandemia nos dé un respiro», finalizó.

Su emprendimiento

En la entrevista, Paulo Brunetti también contó detalles sobre su nuevo emprendimiento Terra Sur (@productosterrasur.cl) que armó con sus amigos.

En el negocio, que empezaron en octubre pasado, el actor y sus amigos venden productos gourmet a domicilio, desde merkén hasta longanizas sureñas.

«Decidimos empezar de a poco a vender a través de redes sociales y ha funcionado muy bien», confesó.

paulo brunetti emprendimiento


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto