Espectáculos

Belén Soto presentó su libro «No te lo mereces» en FMDOS

La actriz conversó con Lucy Cominetti y Florencia Merlez en el programa #VoyContigo de FMDOS, y contó qué la motivó a publicar su historia.

Hace algunas semanas, en el especial del día del padre de «La Divina Comida», la actriz Belén Soto reveló un crudo episodio de su adolescencia, que se desató producto de una relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre de 30, pololeo que mantuvo en secreto por varios meses.

Producto de esto, Belén sufrió una profunda depresión, que queda relatada en su primer libro: «No te lo mereces», que salió al mercado el pasado 1 de julio.

Lee también:

En este contexto, la actriz estuvo de invitada este miércoles en Voy Contigo, programa de FMDOS conducido por Florencia Merlez y Lucy Cominetti, que se emite entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Consultada por la recepción que ha tenido, Belén Soto se manifestó sorprendida. «Me han escrito desde mamás, señoras de 60 años y niñas de 15 que también lo están leyendo, y eso me tiene muy contenta».

«¿Como te atreviste a dar este paso?», le preguntó Lucy Cominetti.

A esto, la actriz respondió: «Jamás creí que iba a ser un libro. Esto para mí era salir de una depresión que viví posterior a esta depresión que me duró tres años, subí 15 kilos y pasé por todas estas etapas: la bulimia, la adicción al azúcar, muchas dietas súper extremas para intentar bajar estos 15 kilos». 

Para ella, escribir fue la manera de dar a conocer las cosas que la estaban angustiando, y le hacían mal. «Y de esta misma manera lograr escribir la relación abusiva que había vivido para entender las cosas en las que me había equivocado y como caí en esta manipulación», agregó.

«Publicar este libro era mi manera más transparente de contar una historia como esta», puntualizó.

Mira la entrevista completa a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...