Actualidad

Diputada Paulina Núñez aclaró polémica imagen donde aparece con parche en su ojo

La diputada de RN fue una nueva víctima de las noticias falsas con dos registros en redes sociales que la acusaban de cosas que no había hecho.

Desde que comenzó el estallido social en Chile en redes sociales circula mucha información al respecto y si bien algunos registros han ayudado a informar, otros se han tratado de noticias falsas. Precisamente eso le ocurrió a la diputada Paulina Núñez. 

La parlamentaria de Renovación Nacional fue víctima de las conocidas ‘fake news’ en dos oportunidades por estos días. Una de las polémicas fue un video viral en el que una mujer aparece insultando a otras personas, el cual se le atribuía a ella.

Te puede interesar: Camila Vallejo aclaró tuit donde supuestamente agradecía a Nicolás Maduro

La segunda polémica en que se vio envuelta Núñez fue una foto donde aparece con un parche en el ojo, por la cual se le acusó de burlarse de los heridos oculares. 

Frente a esta situación, la diputada alzó la voz a través de su cuenta de Instagram donde aclaró que ambas ‘noticias’ son falsas. «Esta foto es antigua, me duele que la ocupen para esto», partió señalando.

«Me duele que existan personas que jueguen con el dolor de esta crisis. Para algunos se ha hecho costumbre difundir noticias falsas para perjudicar a las personas, circula un video de una persona alegando por un destrozo a un auto y dicen que sería yo, ¡Esa no soy yo!», agregó.

En cuanto a la foto en cuestión, Paulina Núñez afirmó que si bien es de ella, es «de una operación ocular que es ANTIGUA, jamás la usaría para burlarme de las personas lesionadas estos días. Nuestra convivencia depende del respeto y difundir noticias falsas solo promueve el odio».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...