Actualidad

Camila Vallejo aclaró tuit donde supuestamente agradecía a Nicolás Maduro

En el tuit en cuestión la diputada agradecía al presidente de Venezuela por su apoyo a la 'Revolución de octubre'. Ella lo desmintió tajantemente.

El estallido social en Chile ha revolucionado las redes sociales y aunque estas se han transformado en una alternativa para informarse, también hay muchas ‘fake news’ circulando. Tal fue el caso de un tuit que afectó a la diputada Camila Vallejo. 

La parlamentaria se vio envuelta en un polémico mensaje, supuestamente de su autoría, donde agradecía al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su ayuda en las manifestaciones en Chile.

Te puede interesar: ¿Cómo identificar las ‘fake news’ durante estos tensos días?

«Gracias al comandante Maduro y a sus agentes que nos apoyaron para realizar la Revolución de Octubre en Chile, pronto renunciará Piñera y reemplazaremos las tarjetas de crédito por tarjetas de racionamiento y habrá leche, salud y educación para todes», era el mensaje en cuestión.

Ante la polémica que generó este mensaje, Vallejo no tardó en salir a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter.

«La derecha está sencillamente descontrolada y ya no saben qué hacer para desprestigiarnos. No les resultó con La Tercera ni con la teoría de la invasión alienígena… no insistan, que la gente no es tonta. Este tuit es absolutamente falso», escribió.

Los seguidores de la diputada rápidamente le expresaron su apoyo, mientras que otros le sugirieron que no se desgastara por este tipo de situaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...