Espectáculos

Paula Sharim compartió emotivo mensaje a casi un mes de la muerte de su padre: «Te extraño cada día más»

La actriz Paula Sharim compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre, cuando falta poco para que se cumpla el primer mes de su partida.

Paula Sharim y su padre

El 5 de noviembre recién pasado fue un día difícil para la actriz Paula Sharim y es que se confirmó que su padre, Nissim Sharim, había fallecido a sus 88 años.

El destacado actor chileno dejó un legado que marcó a diferentes generaciones dentro del mundo del espectáculo y la cultura nacional.

La noticia fue comunicada a través de Instagram por el Teatro Ictus, recinto que lo albergó desde sus inicios sobre las tablas, donde se conoció la mayor cantidad de su carrera artística.

Nissim Sharim fue director del Teatro Ictus y perteneció al directorio de TVN, entre 2000 y 2004. También se le conoció por su oposición a la dictadura militar.

En los ochenta, su cara se hizo muy conocida para los chilenos, ya que fue rostro de una publicidad del Banco de Santiago, junto a Delfina Guzmán. Es más, por años fue reconocido como el personaje de ‘Perico’ y su frase: «Cómprate un auto Perico».

paula sharim y nissim sharim

El mensaje de Paula Sharim

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Paula Sharim compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre, cuando falta poco para que se cumpla el primer mes de su partida.

Allí detalló cómo ha sido el proceso de duelo tras el fallecimiento de su padre.

“Esta foto la publiqué el día que mi papá partió… Sentí que iba volando con sus brazos estirados hacia quizás dónde. Recibí amor, comentarios hermosos, pero inexplicablemente, la foto, desapareció”, escribió en el inicio.

Te podría interesar: Actriz Paula Sharim comparte foto del recuerdo en redes con su fallecido padre

Agregando que “tal vez yo, con la emoción del momento, la borré, no lo sé. Solo aseguro, que si vuelve a borrarse no la subiré más porque asumiré que será decisión de Nissim, mi papá querido”.

Finalmente, Paula Sharim concluyó expresando cómo se siente en estos días. “22 días de tu partida. Dicen que tiene que ver con los ciclos, y yo te pienso y te extraño cada día más”, afirmó.

Revisa la imagen a continuación:

Paula Sharim y su padre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...