Espectáculos

Paula Bolatti compartió foto sin editar sus pechos junto a potente reflexión

La modelo sacó aplausos en Instagram tras compartir una foto donde se evidencian sus pezones, explicando por qué no retocó la imagen.

Paula Bolatti es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. A través de esa plataforma la transandina comparte fotos de sus viajes, así como tips de belleza, moda o vida sana.

Así también, la exchica reality utiliza de vez en cuando esta red social para compartir potentes reflexiones, como fue el caso de su última publicación. Paula compartió una foto con un look bastante relajado, donde se pueden apreciar sus pezones. Si bien la modelo señaló que siempre se preocupa de que estos no se noten en sus fotos, esta vez explicó por qué decidió no retocar la imagen.

Te puede interesar: Paula Bolatti saca aplausos con potente video sobre amor propio

«Muchas veces que me tomo fotos la paso por una app para borrar la marca de mis pezones. Hoy a modo de experimento y reflexión decido no hacerlo, cuestionando lo que en algún momento de la historia (o prehistoria) esta sociedad decide sexualizarlo y que todavía sigue siendo tabú para muchos!», partió escribiendo Bolatti.

«Si te parece que está mal, si te parece sugerente o sexual eso pasa por Tú cabeza, que creo está totalmente influenciada por una cultura y que todavía no te has preguntado ni siquiera por qué pasa esto. Así que te invito a la reflexión», sentenció Paula.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de Bolatti en su mayoría coincidieron con ella.

«Si se te ven los pezones es porque tienes, no más sexualización!»; «Que vivan los pezones siempre! Si se notan es porque los tenemos💪 nada que ocultar bella💕»; «Tenemos pezones y qué???? Muy bien dicho, no nos podemos hacer cargo de lo que pasa por la cabeza de cada persona», son algunos de los comentarios que recibió en apoyo.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con su postura?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...