Espectáculos

Paula Bolatti saca aplausos con potente video sobre amor propio

La joven hizo hincapié en la importancia de autoaceptarse tal y como somos, con nuestras fortalezas, debilidades y también con aquellas cosas que pueden no gustarnos tanto.

Paula Bolatti ganó gran popularidad en nuestro país luego de participar en diferentes programas como «Amor a prueba» y «Así somos».

Así, la trasandina fue ganándose el cariño del público y especialmente de sus más de un millón de seguidores que la acompañan a través de su cuenta de Instagram.

Justamente en dicha red social, la ex chica reality sacó aplausos en las últimas horas al publicar un video que envía un potente mensaje sobre amor propio, tan necesario de recordar en estos tiempos.

La joven hizo hincapié en la importancia de autoaceptarse tal y como somos, con nuestras fortalezas, debilidades y también con aquellas cosas que pueden no gustarnos tanto.

El mensaje de Paula Bolatti

«Soltar para avanzar, perdonar para olvidar, perderse para encontrarse, ACEPTARSE PARA QUERERSE #NORMALICEMOS 💗🙏🏻», escribió junto al video, agregando los hashtag «amor propio», «aceptación» y «basta de estereotipos».

En el registro, Paula Bolatti además agregó algunas frases: «Celulitis, estrías, hiperlordosis (aumento de la curvatura de la columna vertebral), cicatrices… #Normalicemos».

La publicación arrasó en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 14 mil likes, además de cientos de comentarios como «Me encanta, es así» y «El cuerpo de una mujer debe ser 100% natural es bello por naturaleza, y cada mujer debe aceptar lo bueno y lo malo de su cuerpo».

Cabe señalar que durante estos meses de cuarentena, Paula Bolatti ha estado muy activa en redes sociales, donde ha compartido diversas publicaciones cocinando, dando tips de estilo y mostrando sus rutinas de ejercicios.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pauli B. Lifestyle (@pauliibolatti) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...