Espectáculos

Paty Cofré reveló su miedo tras el estallido social en ‘Viva la pipol’

La humorista de 'Morandé con Compañía' contó que teme salir a la calle, un miedo que la animadora Pamela Díaz también comparte.

Durante este lunes en el programa ‘Viva la pipol’, varios fueron los invitados para hablar de la contingencia nacional, siendo unos de ellos la humorista y ex vedette Paty Cofre y comediante Paul Vásquez. 

En esa línea, Cofré compartió honestas confesiones respecto a si ha tenido cambios en su personalidad tras el estallido social.

La humorista reveló: «Tengo un miedo tonto. Me da miedo salir (a la calle)». En ese momento, la animadora Pamela Díaz le aseguró que no era un miedo tonto, ya que ella siente lo mismo.

La ex vedette comentó que cuando fue al supermercado hace unos días, sintió miedo cuando se le vino a la mente los acontecimientos de hace un par de semanas, donde varios lugares fueron incendiados.

Cofré reveló su mayor miedo tras la crisis social

Lee: Don Francisco organizaría una «Teletón simbólica» para fines de noviembre

“Pienso que voy a estar en el supermercado y va a entrar un montón (de gente) a quemarlo y no tenga para donde arrancar. Me da miedo, no quiero ir al supermercado. No me gusta salir”, reveló.

Por último, la humorista contó que tenía un nieto de 18 años que se mostraba a favor de las demandas sociales, pero no tenía permiso para ir a las marchas.

VIÑA DEL MAR: Formalizacion de sujeto que disparo en Reñaca. 11/11/2019

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...