Espectáculos

Don Francisco organizaría una «Teletón simbólica» para fines de noviembre

El animador dejó ver la posibilidad de que se realice una "matinatón", con el objetivo de potenciar el mensaje para la Teletón el próximo 3 y 4 de abril.

Mario Kreutzberger

Las manifestaciones sociales que están ocurriendo en nuestro país, llevaron a las autoridades de Teletón a suspender la semana pasada el evento programado para fines de noviembre.

La nueva fecha, es el 3 y 4 de abril de 2020. Dentro de los anuncios se dijo que la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile estará abierta para quienes deseen realizar su aporte de forma virtual.

Lee también: Polo Ramírez se refiere a salida de Mauricio Jürgensen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile) el

Sin embargo, durante los últimos días, Don Francisco ha dejado abierta la posibilidad de realizar una Teletón simbólica, junto a los canales de televisión. Esta idea, debe ser analizada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

“Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran Matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios”, expresó el animador en Bienvenidos, según señala La Tercera.

¿La razón de este evento simbólico? La respuesta a esta pregunta, sería potenciar el mensaje para el mes de abril, donde las donaciones de las personas serían claves para llegar a la meta.

La idea de una «matinatón», ya estaría siendo analizada por Ernesto Corona, presidente de Anatel, quien se reunirá con los miembros de este organismo y Don Francisco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...