Espectáculos

Patricio Manns se encuentra pasando por una trágica y dolorosa situación

El cantante debe más de 400 millones de pesos a la clínica donde estuvo internado junto a su esposa Alejandra, quien falleció de cáncer.

Valentina Fuenzalida |

Patricio Manns

En una complicada situación se encuentra el cantautor Patricio Manns, quien durante las últimas semanas se ha visto enfrentado a varias dificultades.

Y es que en septiembre de este año murió su esposa, Alejandra Lastra, quien tenía un avanzado cáncer de pulmón grado 4 mientras él también estaba internado en la Clínica Reñaca por una herida en el pie izquierdo que se complicó por la diabetes.

“Nos pusieron en la misma pieza, cama con cama. Ella pidió que yo me quedara a su lado”, contó en conversación con la revista Sábado.

Cabe destacar que Patricio Manns y su esposa estuvieron casados por 45 años, ella era psicóloga y mánager de su marido.

En conversación con la revista Sábado, Patricio recuerda la petición de su esposa para que él permaneciera a su lado antes de morir: “Fue la última cosa lúcida que pidió. Después cayó en una especie de sopor raro”.

El artista detalló qué no la dejó sola “ni un segundo”, hasta que falleció. «Se agarraba a mi mano: no sé si quería llevarme o que yo la retuviera», dijo.

“Le pregunté al médico: ‘Dime la firme, ¿qué sintió ella cuando estaba muriendo? Me respondió que creía que no había sentido nada. Estaba en otra parte, como si estuviera mirando las cosas desde cierta distancia. Yo creo que se fue tranquila finalmente, dentro de su intranquilidad porque yo vi cómo se fue desgastando», recordó el artista.

En esta situación, Manns, también pasó casi un mes hospitalizado y fue operado exitosamente de un pie.

Patricio Manns y Alejandra Lastra

 

Lee también: María José Bello se emocionó al recordar el momento más duro de su vida

Problemas económicos

El artista también se refirió a la deuda que dejó la hospitalización de ambos. “Estoy debiendo 453 millones a la clínica“, aclaró.

Asegurando que: «En diciembre me los empiezan a cobrar, así que antes de esa fecha espero estar parándome arriba del escenario».

Con respecto a su estado de salud, aseguró que si bien no puede caminar con normalidad su vida ya no corre peligro.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil