Espectáculos

María José Bello se emocionó al recordar el momento más duro de su vida

La actriz reveló, emocionada, que uno de los golpes más difíciles que le ha tocado vivir, fue la perdida de su hermano menor.

María Jose Bello

La noche de ayer sábado, Chilevisión estrenó un nuevo episodio del popular programa culinario y de conversación, La Divina Comida.

Como siempre, cuatro nuevos comensales compartieron y conversaron mientras competían por ser al mejor anfitrión o anfitriona.

Esta vez, los invitados al espacio fueron las actrices María José Illanes y María José Bello, el periodista y otrora comentarista de espectáculos Carlos Tejos y el sexólogo de la TV Rodrigo Jarpa.

Te podría interesar también: «La Divina Comida»: Televidentes criticaron actuar de invitado

Un duro golpe

Y durante la noche de María José Bello, ocurrió un emotivo momento que no dejó indiferente a ninguno de los comensales ni a los televidentes.

Ya que los participantes compartieron momentos difíciles en su vida. Y fue en ese momento cuando Bello contó cómo la afectó la muerte de su hermano menor.

María José Bello La Divina Comida
Captura CHV

«Para mí mi golpe más fuerte fue la pérdida de mi hermano menor. Es lo peor que me ha tocado vivir. Sobre todo a mi madre», comentó la actriz.

«Era muy chiquitito… y fue justo el año en que iba a egresar y que apareció este personaje de la Elsa que me rescató de ese momento… y mis amigas por supuesto», agregó.

«Me siento súper afortunada, tengo muy buenos amigos», manifestó visiblemente afectada.

Tras esto, el periodista Carlos Tejo, la abrazó al emocionarse igualmente con la sinceridad del relato de María José Bello.

Revisa este momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...