Espectáculos

Patricio Laguna se defiende de acusaciones de Yanina Halabi: «Quedo como el diablo»

El ex concejal decidió romper el silencio y aclarar la situación tras el furioso descargo que su ex esposa hizo en redes sociales.

Por estos días Yanina Halabi y Patricio Laguna volvieron a estar en la polémica luego de que la modelo lo funara por redes sociales. Lo acusó de no dejarla ver a sus hijos, además de tener que pagar una pensión alimenticia millonaria. 

En ese contexto, el ex concejal decidió romper el silencio y aclarar las acusaciones que su ex hizo en su contra.

La pensión

“Este es un tema que hacen todas las personas, porque es parte de un proceso. Si tu me preguntas a mí, yo no necesito ese dinero, pero tenemos que tener claro que en esta sociedad tanto hombres como mujeres tenemos derechos y deberes. Su deber como madre lo tiene desde el momento que nacieron sus hijos. Ahora, eso no lo determino yo, lo determina un juez”, partió relatando Laguna al programa «Intrusos».

“Las personas que han tenido separaciones saben que eso va de acuerdo a los ingresos. Ella para pagar una pensión de 2 palos y medio tendría que ganar 12 palos, entonces no sé de qué está hablando aquí, la verdad. Se habló de una pensión mínima, casi simbólica. Es lo que yo solicité en su minuto, pero es parte de un proceso”, agregó.

Patricio además señaló que este lío va mucho más allá del dinero y que quiso aclarar la situación «porque queda la duda de ‘chuta, este gallo le pidió dos palos y medio’. Y quedo como el diablo. Y jamás he hablado de montos».

Los hijos

Laguna además acusó a Yanina de estar poco comprometida con sus hijos. Aseguró que estuvo ocho meses sin hablar por teléfono con ellos y que de los dos días que tenía de visita, solo iba a buscarlos los domingos. «Los días martes no llegó en todo el año», lanzó.

«Venir a leer esas cosas es casi chistoso, pero el problema grave de esto es que al final de 10 personas uno puede creerlo. Yo trabajo. Uno es una persona pública. Molestan las descalificaciones, las mentiras. A través de las redes no va a solucionar nada. Yo no sé si está de humorista. Te juro que me da mucha risa. No entiendo esa actitud”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...