Espectáculos

¡Una nueva oportunidad en al amor! Patricio Frez presenta a su nueva polola

Tras dos matrimonios y cuatro hijos, Patricio Frez parece estar disfrutando de una nueva oportunidad en el amor con su polola de hace tres años.

Valentina Ortiz |

Este lunes Patricio Frez reapareció en televisión tras ser invitado por el matinal «Mucho Gusto». Ocasión en que habló de todo, desde los mejores años de su carrera, su situación familiar, su relación con Felipe Camiroaga y hasta de su nueva polola, Lilian Sielfelb. 

Y es que la eterna voz en off del desaparecido matinal «Muy Buenos Días» parece estar pasando por un gran momento en el amor luego de dos divorcios y cuatro hijos, pues hace tres años que pololea con una ingeniera en alimentos de 66 años a quien describe como «una tremenda mujer», según consigna «LUN».

La pareja se conoció luego de que el hijo de Lilian se casara con una de las sobrinas de Patricio. Tiempo despues, «él se separó de su segunda mujer y pasó», explica Sielfelb.

Patricio Frez Instagram

¿Qué le gusta hacer a la pareja? El ex rostro de TVN cuenta que además de hacer el amor, disfrutan de «ver películas, salir, comer en restaurantes y viajar”.

Pero pese a lo enamorados que están, el locutor y su novia han decidido vivir separados, él en Viña del Mar y ella en Quilpué. «A ella no le gusta mucho lo de estar separados, pero es entretenido para los dos. A veces vamos a nuestros departamentos como si fueran un motel”, aseguró Pato.

 

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil