Espectáculos

Pato Frez recordó a Felipe Camiroaga en Mucho Gusto

Quien fuera por años la voz en off de 'Buenos Días a Todos', recordó al fallecido animador y cómo lo tomó la noticia de su deceso. 

Quien fuera por años la voz en off de ‘Buenos Días a Todos’, recordó al fallecido animador y cómo lo tomó la noticia de su deceso.

Como invitado en el matinal de Mega, Pato Frez recordó su salida de ‘Buenos Días a Todos’, donde admite su gran error tras la tragedia de Juan Fernandez. «Mi error más grande fue haberme ido de TVN. Quizás me hubiesen echado tres años después, pero creo que viví otras experiencias (…) Después me despidieron, eso me dolió más porque fui despedido junto a todo el equipo”, reconoció.

Sigue leyendo: Dueto entre Emilia Dides y Toarii Valantin en ‘Rojo’ generó bromas y memes

Pero el momento de mayor intensidad en la aparición de Frez fue al recordar a Felipe Camiroaga, quien le habría pedido un particular favor. «Yo también salgo, hago un programa prime y trabajas conmigo, y de ahí te dedicas a tu cuestión ‘canuta’, qué se yo’, me dijo. Regresa y me pega un combo (en el hombro) y me dice: ‘¿Sabes qué Pato? Ándate cuando yo me vaya’. Al día siguiente se fue», recordó la conocida voz en off.

Tras la tragedia, Frez dijo quedar «en shock», lo que le hizo pensar que Buenos Días a Todos no debía continuar. «Después nos dimos cuenta que ese matinal no debería haber seguido funcionando», sentenció.