Espectáculos

¡Una nueva oportunidad en al amor! Patricio Frez presenta a su nueva polola

Tras dos matrimonios y cuatro hijos, Patricio Frez parece estar disfrutando de una nueva oportunidad en el amor con su polola de hace tres años.

Este lunes Patricio Frez reapareció en televisión tras ser invitado por el matinal «Mucho Gusto». Ocasión en que habló de todo, desde los mejores años de su carrera, su situación familiar, su relación con Felipe Camiroaga y hasta de su nueva polola, Lilian Sielfelb. 

Y es que la eterna voz en off del desaparecido matinal «Muy Buenos Días» parece estar pasando por un gran momento en el amor luego de dos divorcios y cuatro hijos, pues hace tres años que pololea con una ingeniera en alimentos de 66 años a quien describe como «una tremenda mujer», según consigna «LUN».

La pareja se conoció luego de que el hijo de Lilian se casara con una de las sobrinas de Patricio. Tiempo despues, «él se separó de su segunda mujer y pasó», explica Sielfelb.

Patricio Frez Instagram

¿Qué le gusta hacer a la pareja? El ex rostro de TVN cuenta que además de hacer el amor, disfrutan de «ver películas, salir, comer en restaurantes y viajar”.

Pero pese a lo enamorados que están, el locutor y su novia han decidido vivir separados, él en Viña del Mar y ella en Quilpué. «A ella no le gusta mucho lo de estar separados, pero es entretenido para los dos. A veces vamos a nuestros departamentos como si fueran un motel”, aseguró Pato.