Espectáculos

Patricia Maldonado se lanzó contra Cathy Barriga tras polémica con intendente Guevara

La opinólogo no quedó indiferente a la polémica entre la alcaldesa de Maipú y el intendente de la RM, lanzando duros comentarios hacia la edil.

El pasado fin de semana la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y el intendente Felipe Guevara protagonizaron una fuerte polémica luego de que la edil lo encarara por el programa de Gobierno, «Alimentos por Chile». La jefa comunal interrumpió un punto de prensa del intendente de la Región Metropolitana para increparlo por la ausencia de 20 mil cajas en su comuna. 

El episodio fue abordado por los medios de comunicación y redes sociales, y alguien quien sin duda no quedó indiferente fue Patricia Maldonado. En su programa ‘Las Indomables’, junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, la opinóloga lanzó duras críticas hacia Barriga.

Paty Maldonado contra Cathy Barriga

“¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba… es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio”, partió diciendo Maldonado.

Luego planteó: «Si ella le falta el respeto (al intendente), ¿qué le puede pedir a su comunidad?, le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo ‘nosotros le hacemos la pega»”.

“Lo que hizo fue una grosería”, agregó Paty, asegurando que cuando a ella le dicen algo, pone abogado, y que el intendente debiese hacer lo mismo. “Era como que se había vuelto loca (…) realmente él se portó como un caballero», aseveró.

“Yo creo que ella tiene unos delirios de grandeza importante”, agregó Pulido, ante lo cual Maldonado volvió a disparar contra la alcaldesa.

“Ahí es donde se le sale la ‘pobla’, se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en Mekano, ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show», sentenció sobre Barriga.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...