Espectáculos

Patricia Maldonado reveló de cuánto es el monto de su pensión: «Yo vivo tranquila con eso»

Mientras abordaba el proyecto del retiro del 10% de los ahorros previsionales en Las Indomables, la opinóloga contó cuál es el monto que recibe de pensión.

patricia maldonado paty maldonado mega

Este miércoles estuvo marcado por la discusión en la Cámara de Diputadas y Diputados sobre la idea de legislar el proyecto que permite a los cotizantes retirar el 10% de sus fondos previsionales. Como sabemos, esto fue finalmente aprobado, convirtiéndose en una decisión histórica para el país.

Quienes no quedaron indiferentes al tema fueron Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido, quienes en su programa ‘Las Indomables’ hablaron sobre ello. Mientras la colorina se mostraba a favor de la iniciativa, el exrostro de Mega mostraba sus reparos asegurando que era un asunto «muy complicado».

Fue en ese contexto además que Maldonado sorprendió al revelar cuánto sacaba de pensión. “Yo ya estoy jubilada (…) la jubilación que yo recibo es espectacular, yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos“, afirmó la opinóloga.

“Estoy muy contenta”, agregó de manera sarcástica, ante lo cual Catalina le preguntó si esa era realmente su jubilación. Ella respondió que sí.

Cabe señalar que con el estallido social Patricia Maldonado salió de pantalla, sin fecha clara de retorno a Mucho Gusto hasta hoy. Por lo mismo, la comunicadora ha debido reinventarse con su programa ‘Las Indomables’, así como su propio canal de YouTube, llamado «La Maldito».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...