Espectáculos

Patricia Maldonado repasó a Ale Valle por sus dichos contra Carabineros

"Cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo", aseguró la panelista de "Mucho Gusto" sobre la periodista.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña analizaron la polémica que generó la detención de Catalina Pulido y en particular, los posteriores dichos de Alejandra Valle contra Carabineros, criticando duramente a la periodista.

Recordemos que la conductora de «Intrusos» se refirió en Twitter a los uniformados como «cerdos y ladrones», lo que la llevó a cerrar su cuenta en esa red social, además de poner en privado su cuenta de Instagram. Por lo demás, ha estado ausente del programa que conduce en La Red debido a sus vacaciones.

En ese contexto, las comunicadoras repasaron a Valle en su programa radial «Sin límite», siendo la más crítica la panelista de «Mucho Gusto».

«Yo no puedo entender que una periodista con 5 años de carrera no pueda medir lo que va a escribir. Es la animadora de un programa, tú no te puedes salir de esa manera», partió diciendo Maldonado.

«Más encima Catalina Pulido dijo que no la representa (…) La han hecho un picadillo en las redes sociales, las tuvo que cerrar. Lanza la bomba y se va a Perú. No po’ Alejandra Valle, si la gracia es que uno de la cara, si en la vida hay que ser valiente. ¿Qué saco yo con tirar un peñascazo a alguien y arrancarme o tocar el timbre y salir corriendo?», agregó molesta.

Además la locutora se refirió al hecho de que Pulido tras esta polémica fue despedida de La Red, preguntándose qué pasará con la periodista. «Si despides a alguien por algo bastante menos delicado (…), ¿qué va a pasar con la señora Alejandra Valle? ¿O porque es periodista tiene carta libre para decir lo que se le para el trasero?«, planteó.

«En mi opinión Alejandra Valle cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo», sentenció Maldonado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...